Copa del Rey

Barça y Madrid, entre el fuego y la tranquilidad

  • Los de Setién, con un ambiente candente entre Messi y Abidal, visitan al Athletic y los blancos reciben a la Real

Setién dialoga con sus jugadores en el último entrenamiento previo al partido ante el Athletic.

Setién dialoga con sus jugadores en el último entrenamiento previo al partido ante el Athletic. / Enric Fontcuberta

Barcelona y Real Madrid encaran los cuartos de final de la Copa del Rey en contextos diferentes. El cuadro azulgrana se mide en San Mamés al Athletic en un partido único que supone más gasolina para el incendio desatado en las últimas horas con las declaraciones de Éric Abidal y la contundente respuesta de Leo Messi, mientras los blancos, con la moral alta por su buen hacer en Liga, reciben en casa a la Real Sociedad.

San Mamés acoge un duelo entre los dos conjuntos más laureados de la competición, que no llegan en un buen momento, ya que el Barça está debilitado en este mercado de invierno, mermado de efectivos en ataque y con algunas dudas para completar el eje de la zaga, y los rojiblancos perdieron el pasado fin de semana en casa ante el Getafe en un partido clave en la lucha por Europa. En cuanto a las novedades, todo apunta a que Messi será de la partida desde el inicio en el cuadro de Quique Setién, mientras que en el de Gaizka Garitano existen varias dudas.

Antes del partido en Bilbao, el Madrid de Zinedine Zidane recibe a una Real con bajas importantes en su filas, como las de Illarramendi, Zurutuza, Moyà y Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios