GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Automovilismo

Espectacular accidente a 180 km/h en el Rally de Montecarlo

  • El hyundai i20 Coupe de Ott Tänak y Martin Järveoja sale 'volando' en una curva. Los dos han salido ilesos. 

Espectacular accidente a 180 km/h en el Rally de Montecarlo

El Mundial de Rallys siempre deja espectaculares imágenes de coches a gran velocidad por rectas, dando saltos, tomando curvas cerradas y, sobre todo, sufriendo brutales accidentes. En la cuarta especial del popular Rally de Montecarlo, el vehículo de los pilotos estonios Ott Tänak y Martin Järveoja sale volando literalmente de la carretera. Afortunadamente los dos han resultado ilesos en el siniestro.

En las imágenes, puede verse el Hyundai i20 Coupe abandonar la carretera en una curva cuando el cuentakilómetros marca a 180 km/h. Sale disparado por el lado derecho y cae por una pendiente dando varias vueltas. Por fortuna, el habitáculo reforzado que llevan estos vehículos ha salvado la vida a los dos ocupantes, que pudieron salir por su propio pie.

Tänak y Järveoja fueron a una revisión al hospital y estaban en perfecto estado. Sin embargo, no podrán seguir participando en el Rally de Montecarlo ya que el coche ha quedado completamente inservible..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios