Actualidad deportiva

El Real Madrid gana ante el Fenerbahçe su primer partido de pretemporada

  • Los de Zidane sufrieron para doblegar al equipo turco en un partido en el que Benzema hizo un hat trick 

El Madrid gana ante el Fenerbahçe 5-3 su primer partido de pretemporada El Madrid gana ante el Fenerbahçe  5-3 su primer partido de pretemporada

El Madrid gana ante el Fenerbahçe 5-3 su primer partido de pretemporada / EFE/Epa Ronald Wittek

Comentarios 0

El Real Madrid consiguió derrotar al Fenerbahçe por 5-3 en un partido que tuvo cuesta arriba desde el principio. Comenzó el festival de goles nada más empezar el encuentro con un tanto de Rodrigues para los turcos en el minuto 5. Empezaba otro partido el equipo de Zidane por debajo en el marcador. Pero una vez más, el jugador que mejor acabó la temporada pasada, Benzema igualaba el encuentro en el minuto 11.

Seguía el festival del francés que ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 26. Pero no le duraba mucho la alegría al equipo madrileño, Dirar por parte del Fenerbahçe empataba a dos el partido en el minuto 26. 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con goles. Benzema adelantaba a los de Zidane en el minuto 52, pero una vez más empataban los turcos por medio de Tufan en el minuto 58. 

Los goles de Nacho en el minuto 61 y de Mariano en el minuto 78, rubricaban la primera victoria de la Audi Cup y de la pretemporada. 

Ficha técnica del Real Madrid-Fenerbahçe 

Real Madrid: Keylor Navas (Lunin, min. 46); Odriozola (Carvajal, min. 61), Varane (De la Fuente, min. 46), Nacho, Marcelo (Gutiérrez, min. 61); Kroos (Seoane, min. 74), Valverde (Kubo, min. 73), Isco (Modric, min. 73); Hazard (Lucas Vázquez, min. 46), Vinicius (Rodrygo, min. 62) y Benzema (Mariano, min. 61).

Fenerbahçe: Bayindir; Saglam (Isla, min. 57), Reyes, Siqueira (Sayyadmanesh m, 82), Dirar (Akbulut, min. 74); Potuk (Ekici, min. 74), Tufan, Kadioglu (Moses, min. 57), Rodrigues (Tunc, min. 74); Muriqi (Frey, min. 74) y Kruse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios