Deportes

Marcelino: "Llevo poco tiempo en Bilbao pero ha sido productivo"

Marcelino García Toral protesta tras una jugada. Marcelino García Toral protesta tras una jugada.

Marcelino García Toral protesta tras una jugada. / EFE

Marcelino García Toral se felicitó tras el ganar la Supercopa de que el poco tiempo que lleva dirigiendo al Athletic Club, 12 días desde su presentación, este siendo "productivo".  

"Llevo poco tiempo en Bilbao pero ha sido productivo", dijo a Vamos un Marcelino que considera que todo "el mérito es de los jugadores, que llegaron hasta aquí y aquí ganaron dos partidos, dos partidos al Madrid y al Barça".  

"Son esponjas y estaban convencidos de ganar tras haber ganado al Madrid", destacó, feliz por el "golazo" definitivo de Iñaki Williams en "una jugada preciosa con una finalización imposible de mejorar".  

El técnico asturiano, por otro lado, quiso "acordarme de Aduriz, San José y Beñat", jugadores de la plantilla que se clasificó para esta Supercopa, " y el cuerpo técnico anterior" liderado por Gaizka Garitano, cesado hace solo dos semanas.  

"No sé cuantas semifinales necesitamos para llegar a una final, siete u ocho, y en las dos últimas las plantillas del Valencia y el Athletic nos han hechos dos veces campeones", se congratuló. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios