Liga Santander | Celta-Real Madrid | Previa

A Vigo sin Hazard, pero con James y Bale

  • El Celta recibe al equipo madridista en el estreno liguero con Aspas como referencia viguesa

  • Los de Zidane buscarán la victoria con solo Jovic como fichaje en la convocatoria 

Las imágenes del Celta-Real Madrid Las imágenes del Celta-Real Madrid

Las imágenes del Celta-Real Madrid / Efe

El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en el estreno liguero. El equipo de Fran Escribá intentará dar la primera alegría a sus aficionados en el primer partido del año en Balaídos. Buenos fichajes a priori, los que ha realizado el conjunto vigués; las incorporaciones de Santi Mina y Denis Suárez entre otros, elevan el nivel de un plantel que peleó hasta las últimas jornadas de la pasada campaña por mantenerse en Primera División. La figura de Iago Aspas será un año más la referencia en el ataque celtiña.

Por su parte, el Real Madrid viaja sin apenas novedades en su convocatoria. Las lesiones de Mendy, Rodrygo, Asensio y Hazard, este último lesionado horas previas a la disputa del encuentro. El belga estará de baja aproximadamente un mes por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Benzema será, un año más, uno de los jugadores más importantes para Zidane. En la convocatoria destacan los nombres de Bale y James. El futuro de ambos jugadores es una incógnita, por lo que habrá que esperar cómo se resolverá de aquí al cierre de mercado.

La gran duda es el sistema madridista. Tras probar varias formaciones, los de Zidane tal vez vuelvan a la defensa de cinco, con Carvajal y Marcelo como carrileros y una defensa formada por Varane, Sergio Ramos y Militao. 

El partido se disputará este sábado 17 de agosto a las 17:00 en el estadio de Balaídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios