Deportes

Vídeo: Una ballena casi se traga a unos piragüistas

Ballena ataca a un kayak en California

Tintes de Disney y Pinocho con lo ocurrido hoy en plena mar. Unos piragüistas disfrutaban plácidamente de un día de mar con su piragua, observando la fauna marina y los bancos de pequeños peces cuando una ballena salió de las profundidades y estuvo a punto de engullir a los dos integrantes de la embarcación.

La escena fue presenciada por los barcos de la zona y otros turistas que horrorizados quisieron captar el momento exacto del incidente. Hay que recordar que las ballenas son filtradoras y se alimentan de plancton y peces muy pequeños, por lo que el gran mamífero estaría hipnotizado entre tanto manjar y vio como uno más a la pequeña piragua.

Lo más importante es que este hecho ha sido aislado y no hay que lamentar heridos. Una vez en tierra, los afortunados navegantes echaron unas risas, eso sí, nerviosas y hasta la mujer afirmó haberse sacado un pez de la ropa interior al cambiarse de vestimenta una vez sanos y salvos en el puerto marítimo.

La naturaleza es algo increíble, se dice que el mundo se hizo para que floreciera y lo normal es que los humanos queramos admirar su belleza. Aún así, estas cosas son inevitables cuando nos adentramos demasiado en su mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios