Deportes

Entre la pelea de Schumacher y la lucha de su hijo Mick por llegar a la Fórmula 1

Entre la pelea de Schumacher y la lucha de su hijo Mick por llegar a la Fórmula 1

Entre la pelea de Schumacher y la lucha de su hijo Mick por llegar a la Fórmula 1 / Archivo

La vida de Michael Schumacher, campeón de siete campeonatos mundiales de Fórmula 1, sigue siendo todo un misterio desde aquel fatídico accidente que sufrió mientras esquiaba junto a su familia en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses. Desde entonces, son muchas las informaciones que llegan sobre el estado de salud de uno de los mejores pilotos que ha rodado sobre los circuitos.

Casi 7 años ya sin ver la sonrisa eterna de Michael Schumacher vestido de rojo. Ahora es su hijo, Mick Schumacher, quien quiere seguir los pasos de su padre en la Fórmula 1, una tarea más que complicada. La carrera del joven piloto es seguida de cerca por uno de los amigos íntimos de su progenitor, el presidente de la FIA, Jean Todt, una persona que es considerada uno más de la familia y que comparte aún momentos de intimidad con Michael.

Jean Todt, confía aún en la recuperación del heptacampeón y afirma que "está peleando y sólo podemos desearle a él ya su familia que las cosas mejoren. Está muy bien rodeado y cómodamente instalado". El presidente de la FIA ha querido centrar sus declaraciones en el pequeño Mick que pronto estará en el más alto nivel; "probablemente correrá en la Fórmula 1 el próximo año. Estamos encantados de tener de nuevo a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo".

Parece que el apellido Schumacher está íntimamente ligado con las cuatro ruedas y la Fórmula 1. Pronto se verá a Mick con el volante de uno de los bólidos, todo hace indicar, que de la escudería Haas y los aficionados a este deporte podrán ver a un hijo que tiene los cimientos para ser uno de los grandes de cara al futuro.

Lewis Hamilton, digno sucesor de Schumacher

El piloto Lewis Hamilton ha conseguido igualar los siete campeonatos que ostentaba Michael Schumacher. Ahora se debate si Hamilton es el mejor piloto de todos los tiempos o ha tenido un equipo y un coche que se lo ha puesto muy fácil. La realidad es que es un hecho a la altura de muy pocos que incluso ya Michael Schumacher predijo en 2008 al decir que algún día alguien lo superaría o igualaría, entre ellos, nombró a un joven Lewis Hamilton.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios