Deportes

Abuso malaguista ante un Betis con 10

El Málaga continúa invicto en la Liga, y en los puestos altos de la clasificación, tras golear 4-0 al Betis, en un partido que estuvo condicionado por la expulsión en el minuto 10 del guardameta verdiblanco Casto, en jugada que acabó con penalti y 1-0.

Antes, el conjunto hispalense comenzó dominando el partido hasta que llegó la jugada clave, cuando Casto derribó en su área a Eliseu. El canterano Adrián, suplió a Agra y el ex bético Joaquín, transformó la pena máxima en el minuto 12. El cuadro local, con superioridad, tomó el mando del partido y entre Eliseu y Joaquín, desmontaron el sistema defensivo bético con su rapidez por las bandas.

Eliseu, pudo sentenciar, pero Adrián realizó una gran intervención y seguidamente Camacho, con un cabezazo que se estrelló en el poste, pudo completar unos minutos excelentes de los malaguistas. El Betis estaba noqueado, descentrado, y los de Pellegrini jugaban a placer. Una triangulación entre Portillo, en fuera de juego, y Saviola la aprovechó el argentino para hacer el segundo tanto.

Tras el dscanso, Eliseu y Saviola pudieron marcar el tercero, pero el guardameta Adrián evitó por dos veces el gol. El Betis lo intentó a la contra con Jorge Molina y Rubén Castro, pero el técnico costasoleño vio el problema y atrincheró el centro del campo con la entrada de Recio. Poco después, Amaya hizo el tercero en propia puerta en un mal despeje e Isco, en el minuto 74, ponía la puntilla tras un pase de Santa Cruz.

málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Eliseu (Recio, 68'), Portillo; Joaquín (Sebas Fernández, 77') y Saviola (Roque Santa Cruz, 68'). BETIS: Casto; Nelson, Mario, Amaya, Nacho; Cañas, Beñat, Rubén Pérez (Nono, 32'); Agra (Adrián, 12') Jorge Molina y Juan Carlos (Rubén Castro, 48'). Goles: 1-0 (12') Joaquín, de penalti. 2-0 (27') Saviola. 3-0 (73') Amaya, en propia puerta. 4-0 (74') Isco. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Expulsó al meta Casto con roja directa (10'). Amonestó a los locales Jesús Gámez y Recio. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en La Rosaleda ante 27.000 espectadores. Estado del césped en perfectas condiciones, a pesar del tremendo aguacero caído antes y al inicio del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios