Deportes

Acasiete devuelve al Sevilla a la realidad

La UD Almería consiguió su segunda victoria en casa en la actual temporada, a costa de un Sevilla que pagó el esfuerzo realizado en la primera parte y sobre todo la expulsión de Dani Alves, nada más iniciarse la segunda parte.

El cuadro hispalense salió al terreno de juego con la presión como arma fundamental en un partido en el que el juego en el centro del campo ni existió. Fútbol directo por parte de ambos equipos. Navas y Kanoté firmaron las mejores ocasiones sevillistas del primer acto.

El Almería empezó a encontrar huecos en la segunda parte. Éstos llegaron por el bajón físico experimentado tras la expulsión de Alves. La entrada de Corona supuso la apuesta ganadora de los locales que encadenaron dos ocasiones seguidas de Kalu Uche.

Aunque pudo marcar Kanouté al rematar una falta, ya el Sevilla no pisaba con tanta continuidad el área local. El Almería comenzó a llegar con más insistencia al marco defendido por Palop.

En el 87' llegó el delirio al Mediterráneo. Un córner al primer palo lo remató Acasiete al fondo de la red para sellar esta importante victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios