Deportes

Acusa la relajación

  • El Maracena cae en Almería ante Los Molinos en un encuentro en el que puso menos intensidad que su rival

El Maracena no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras caer ante Los Molinos que le sirve al cuadro almeriense para mantener, como mínimo, las distancias con la zona de descenso.

La primera parte resultó nivelada en cuanto a juego, pero no en lo que se refiere a intensidad, que la puso más el conjunto molinero, necesitado de ganar para alejarse de los puestos incómodos de la clasificación ante un Maracena que tiene la permanencia en el bolsillo y que se le va a hacer muy larga la temporada.

Empujó más el equipo de Pepe Navarro que, en los primeros minutos, puso cerco a la meta defendida por Rubén, con el molinero Francis como el jugador más peligroso. Este, en el minuto 4, transformó un penalti cometido por Guti al tocar el balón con la mano para adelantar a los locales.

La victoria parcial no la saboreó bien el conjunto local que, en el minuto 10, dejó abierta la puerta para que al contragolpe Pablo pusiera las tablas y dejara un partido abierto. Juanjo, antes de llegar a la media hora, puso el segundo para los locales tras recibir un pase de la muerte de Conde.

A partir de ese momento el partido fue jugado con un dominio alterno El Maracena, en el 57', pudo empatar pero el disparo de David Moreno se topó con la cruceta. En el 85', pudo matar el partido Isaac Salmerón pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios