Deportes

Adán y Rubén Castro hunden al Málaga

El Málaga tocó fondo tras perder ante el Betis, que rentabilizó un error del argentino Angeleri para plasmar la eficacia de Rubén Castro y reencontrar con el triunfo al cuadro de Pepe Mel, que necesitaba puntos tras perder en casa ante el Athletic.

El encuentro comenzó con ritmo, con un Betis bien plantado en el campo y un Málaga con velocidad por las bandas, sobre todo en la de Juan Carlos. Los malaguistas pidieron un penalti en el minuto 7 por mano de Westermann que Prieto Iglesias no consideró. A continuación, Charles disparó con intención, pero algo flojo, y el guardameta Adán se hizo con el balón.

El Málaga fue mejor en la primera parte, más continuo y con más dominio ante un Betis algo tímido pero agresivo. La segunda se inició sin acciones de peligro en ninguna de las dos áreas. Excesivo respeto y falta de calidad en ambos equipos evidenciaba la escasez de gol.

Al Betis, sin ocasiones ni juego, sólo le valía algún error del contrario, que llegó por parte de Angeleri, en la cesión del balón. Lo aprovechó Rubén Castro, que dentro del área batió por bajo a Kameni. Era el minuto 63. El Málaga no lo merecía, pero los fallos se pagan y la falta de pegada y calidad también.

El Betis, ramplón y justo, se encontró con el gol y con un guardameta como Adán, que salvó a su equipo del empate con una parada increíble a remate de Charles a tres metros de la portería a quince minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios