Deportes

El Adra profundiza la crisis del Cúllar Vega

Una acción del encuentro. Una acción del encuentro.

Una acción del encuentro. / simón cubero

El Cúllar Vega no reacciona. Tras perder ayer con el Adra Milenaria sigue como el único equipo de la categoría que no ha conseguido puntuar en las seis primeras jornadas tras otras tantas derrotas.

Un córner sirvió a los abderitanos para comenzar a resolver el partido a los 8 minutos tras el remate en el primer palo de Sergio. Con 0-1 crecieron las dudas locales y en una de ellas llegó el 0-2. Un golazo de Ricardo con un disparo desde fuera del área que se introdujo en la portería de Manu (20'). De ahí las descanso lo único positivo fue la entrada de Lolo buscando profundidad por la derecha consciente de que aún quedaba más de medio partido.

En la segunda parte se mantuvo la tónica. Dominio del Cúllar Vega sin casi probar al guardameta rival. El paso del tiempo jugaba en contra de una remontada que tampoco se vislumbraba. El 0-3 de Marcos (81') sentenció la derrota cullera con un resultado contundente. El partido acabó con diez por parte de los locales por una doble amarilla fugaz del cullero Álex (77').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios