Copa del Rey

Agotadas en media hora las entradas del partido entre el Granada 74 y el Atlético de Madrid

  • El Granada 74 se ha asegurado para esta noche el lleno total en el partido que le va a enfrentar al Atlético de Madrid en los dieciseavos de final de la Copa del Rey, al agotarse las seiscientas entradas que había reservadas por ley y que han sido vendidas en media hora.

El Granada 74 se ha asegurado para esta noche el lleno total en el partido que le va a enfrentar al Atlético de Madrid en los dieciseavos de final de la Copa del Rey, al agotarse las seiscientas entradas que había reservadas por ley y que han sido vendidas en media hora.

Los aficionados hicieron cola desde las seis y media de la mañana de hoy para adquirir las entradas puestas a la venta -el diez por ciento de lo que marca la ley-.

Algunos de los que se han quedado sin entrada han anunciado que presentarán una reclamación ante la policía al considerar que no se ha reservado el taquillaje exigido.

El partido será presenciado por más de 6.000 personas después de que el Ayuntamiento colocara una grada supletoria, lo que lo convertirá en el más visto en la historia de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios