Fútbol | División de Honor sénior

Agridulce primer día

  • Los equipos granadinos firman dos victorias, un empate y una derrota en una jornada en la que el Atarfe no jugó

El Arenas sumó su primera victoria de la temporada. El Arenas sumó su primera victoria de la temporada.

El Arenas sumó su primera victoria de la temporada. / Carlos Gil (Armilla)

Los equipos granadinos de la División de Honor sénior comenzaron ayer su andadura por la temporada 2019-2020. Arrancó la liga por la mañana con el partido disputado entre el Cubillas y el Casabermeja en Armilla. El encuentro fue bastante movido, pues destacaron sobre todo las múltiples amonestaciones tanto a locales como a visitantes y la expulsión del defensa amarillo Alberto Salcedo. No sobresalieron los goles, ya que ninguno de los dos conjuntos, rivales llamados a luchar por la permanencia, consiguió profanar la red del contrincante.

El segundo enfrentamiento de la jornada midió al Guadix y al Martos en terreno accitano. El que partía como el partidazo de la inauguración de liga se constató como tal. Tras más de media hora manteniendo el 0-1, obra de Darío, los locales equilibraron el marcador gracias a Nando. Tres minutos antes de finalizar el choque, los accitanos remontaron con un tanto de Dani Tejada que les permitió quedarse con los tres puntos en casa.

El encuentro más disputado del día fue el jugado entre el Alhaurino y el Celtic Pulianas en casa de los malagueños. Durante casi todo el partido, los locales sumaron un tanto tras otro, llegando a poner el marcador 5-1 en el 77'. Pero los pulianeros dieron la cara y consiguieron sumar hasta el final y firmar el 5-4 que no les sirvió para puntuar.

La última cita la protagonizaron el Arenas y el Villacarrillo. Los locales se adelantaron en el 43' gracias a Molina, pero los jienenses igualaron en el 54' gracias a Soto. Rozando el término del encuentro, el armillero Antonio Molina firmó el doblete para hacer el 2-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios