fútbol lLiga BBVA

Agüero quiere seguir en la Liga

  • El argentino insiste desde La Plata en su deseo de salir del Atlético de Madrid

El delantero argentino Sergio Kun Agüero reiteró ayer su deseo de irse del Atlético Madrid, pero afirmó que le gustaría continuar jugando en la Liga española. "Tengo muchas ganas de salir" del Atlético, aseguró el Kun en una entrevista con el canal deportivo TyC Sports mientras probaba automóviles de carrera de la escudería que dirige su padre en el circuito de La Plata.

"Del club me quiero ir, ya lo dejé claro en su momento. Siempre dije que el día que me quiera ir lo iba a decir", insistió Agüero, quien instó a la directiva del Atlético Madrid a realizar "el esfuerzo para poder salir de la mejor manera", según dijo.

En caso de concretarse el pase, preferiría más la Liga española, "porque hace cinco años que estoy y la conozco, y el fútbol inglés me gusta mucho", añadió. "Hay que ver las ofertas que tengo", analizó el yerno de Diego Maradona.

Según la prensa, Agüero habría sido ofrecido al Barcelona e incluso en la tarde de ayer José Luis Pérez Caminero, su nuevo director deportivo, se reunió en el Camp Nou con Andoni Zubizarreta. Pero es el Real Madrid el que parece estar detrás de sus pasos.

Agüero, quien ayer cumplió 23 años, se manifestó entretanto entusiasmado por haber sido convocado por el seleccionador argentino Sergio Batista para la Copa América Argentina 2011.

"Ahora quiero dar lo mejor para ser titular en la Copa América. Voy a dejar todo en cada entrenamiento para que el seleccionador decida, daré lo mejor para la selección", afirmó el Kun.

Al respecto de su posible traspaso al Real Madrid, Fernando Torres, delantero del Chelsea, dijo ayer que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle a su ex compañero lo que significa que un atlético vaya al eterno rival. "No sé lo que va a pasar con Agüero. Él ha dejado muy claras sus intenciones. Que sea un jugador del Atlético que vaya a ir al Real Madrid no es tan normal. Quizá, la gente, y yo me incluyo, que he sido compañero del Kun, no ha sabido explicarle lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid, pero es una cosa interna del club", explicó el internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios