Deportes

Un épico Águilas ahonda en la crisis de resultados del Guadix

Partido épico para el Águilas, que tuvo que entregarse al máximo para sacar derrotar a un Guadix que mantiene su mala racha de resultados.

Los accitanos, más experimentados en el juego aéreo, dominaron el primer tiempo, aunque no llegaron los goles gracias, sobre todo, a la buena defensa de los zujaireños que, con José Martín y Juanma, pletóricos, destruyeron los ataques visitantes. En el segundo tiempo, los locales consiguieron bajar el balón y jugarlo, con lo que sorprendieron al Guadix con dos goles.

Los dos equipos afrontaron el partido con gran concentración, si bien los locales, más cautelosos, se aplicaron más en tareas defensivas. Al cuarto de hora el Guadix tuvo una magnífica ocasión que desbarató Señorico. A la media hora llegó el primer disparo a puerta del Águilas, que reclamó un penalti en el tramo final del primer acto.

En el segundo tiempo los locales pudieron triangular y enlazar varias jugadas de peligro. El Guadix dispuso de ocasiones para inaugurar el marcador, pero fue el Águilas el que celebró el primer gol. Una falta en el pico del área permitió a Pedro sorprender a José Sánchez por bajo en el primer palo (69'). Y cuando se vislumbraba el final, un despeje largo de los zujaireños propició contraataque de libro que culminó José Tomás para sentenciar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios