Deportes

El Águilas no es rival para El Ejido, el nuevo líder

Dos meses después, El Ejido vuelve a quedarse solo al frente de la tabla venciendo cómodamente 3-0 sobre Águilas de Zujaira, en un duelo que con permiso del fuerte viento dominó de principio a fin e incluso, pudo haber obtenido un resultado mayor de no ser por las intervenciones del meta visitante Ángel en la primera mitad.

De Gomar consiguió abrir la cuenta poco antes del descanso y en la segunda parte continuó el monólogo celeste, firmando el gaditano su segundo tanto en el minuto 54. La única oportunidad peligrosa de los granadinos fue despejada por el cancerbero ejidense Martín. Ya en el descuento, David Fernández rubricó el triunfo haciendo el 3-0 tras otro tiro al palo de Calores.

El Ejido: Martín (Paul, 90'), Rubén, David Fernández, Estanis (Pía, 86'), Miguel, Iván Acién, Javilillo (Hugo, 76'), Javicho (Pablo Miranda, 84'), Calores, De Gomar (Leitao, 65') y Dani Cara. Águilas: Ángel, Duarte (Jimena, 69'), Alberto, Juanma, Carlos, Quiro, Dani, Fran (Morales, 76'), Ildefonso, José Marín y Lucena (Álex, 69'). Goles: 1-0 (38') De Gomar. 2-0 (54') De Gomar. 3-0 (93') David Fernández. Árbitros: Muñoz Camacho (malagueño). Amonestó a los locales Calores, De Gomar, Miguel y Estanis; y a los visitantes Alberto y Álex. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Santo Domingo ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios