Deportes

Aguirre llama a Simão y a Rui Fonte en su primera lista

  • El Espanyol llega hoy a Granada y entrenará en la Ciudad Deportiva de Armilla esta tarde

El nuevo entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, dejó fuera de su primera convocatoria al extremo Christian Alfonso, al lateral derecho brasileño Felipe Mattioni y al defensa Ernesto Galán, y recuperó, con respecto a la Liga, a los delanteros portugueses Simão Sabrosa y Rui Fonte de cara al encuentro que mañana le enfrenta al Granada CF.

El preparador mexicano comunicó ayer por tarde la convocatoria después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besós, ya que el equipo parte esta mañana hasta Granada en avión a las 9:00 horas. De hecho, Aguirre quiere llegar con tiempo a la capital andaluza para realizar un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación, en Armilla, a las 17:00 horas. Tras la misma, comparecerá en rueda de prensa para analizar la jornada y sus sensaciones tras los primeros días al frente de la plantilla catalana.

La convocatoria con la que Aguirre quiere sacar sus primeros puntos y reforzar la confianza del plantel 'perico' la forman Cristian Alvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Forlín, Baena, Stuani, Verdú, Rui Fonte, Longo, Kiko Casilla, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simão, Wakaso, Cristian Gómez y Víctor Álvarez.

El que compareció ayer ante los medios de comunicación fue Héctor Moreno, pese a que no podrá jugar ante el Granada por sanción, al igual que Sergio Rodríguez. El mexicano destacó "las ganas e ilusión por seguir adelante" de nuevo entrenador, y afirmó estar "plenamente convencidos de que con trabajo y actitud saldremos de esta situación. De momento Aguirre ha tratado de ver cómo estaba el equipo y ha mentalizado al grupo", ha añadido. Moreno dijo que la destitución de Pochettino "fue un golpe para todos" pero prefiere pasar página, mirar adelante y confiar por que su equipo "merece estar mucho más arriba de donde está ahora. Lo más importante es empezar a sumar puntos en la clasificación", relató el central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios