Baloncesto

Agustinos alcanza un acuerdo de patrocinio con Dental Sanders

  • Da nombre al equipo de la entidad que milita en la Primera División femenina

  • Las colegiales son líderes invictas de la categoría tras derrotar a Roquetas 

Antonio Mir, vicepresidente de Agustinos, tras refrendar el acuerdo de patrocinio con Beatriz Mendoza, directora de la clínica Antonio Mir, vicepresidente de Agustinos, tras refrendar el acuerdo de patrocinio con Beatriz Mendoza, directora de la clínica

Antonio Mir, vicepresidente de Agustinos, tras refrendar el acuerdo de patrocinio con Beatriz Mendoza, directora de la clínica / G. H.

El Club Polideportivo Agustinos ha alcanzado un acuerdo por el que seguirá contando con Clínica Dental Sanders entre sus patrocinadores. El convenio contempla que Sanders sea el patrocinador principal del equipo de baloncesto del club colegial, que milita en la Primera Nacional femenina.La directora de la clínica dental, Beatriz Mendoza, hizo hincapié tras la firma del convenio en "la importancia de seguir apoyando al deporte, especialmente al deporte femenino, a pesar de los duros momentos económicos en los que nos encontramos".

El acuerdo permite consolidar el proyecto deportivo del baloncesto femenino en el CP Agustinos, que constituye uno de sus pilares fundamentales en el que la participación de jugadoras de la cantera y alumnas del colegio Santo Tomás de Villanueva viene siendo la tónica habitual de las últimas campañas.

Para el CP Agustinos este acuerdo de patrocinio supone un respaldo "importantísimo", ya que ayuda a que uno de sus equipos de referencia siga participando en la tercera competición a nivel nacional del baloncesto femenino, que esta temporada lo hará con la denominación de Clínica Dental Sanders-Agustinos.

El Clínica Dental Sanders-Agustinos se impuso el pasado sábado al Cañada Riegos–CD Roquetas (46-56) y es líder de la categoría. El domingo recibe al Biosabor La Juaida almeriense (Pabellón Padre Marcelino, 12:00 horas), una victoria de las colegiales les mantendrá al frente de la tabla de clasificación como invictas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios