Deportes

"Ahora sí que estamos dentro del torneo"

El capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, aseguró tras ganar a Grecia que ahora el equipo está "totalmente dentro del torneo".

"Tras un comienzo de campeonato algo dudoso jugamos con mucha cabeza y el banquillo nos ayudó mucho", explicó el escolta, que avisa: "Si mantenemos la agresividad y esta manera de jugar, es difícil que este equipo pierda", reconoció el catalán. Por último, al ser preguntado por la lesión de espalda que le hizo perderse el último enfrentamiento, Navarro aseguró que "está mucho mejor", si bien reconoció que "en este tipo de choques uno se olvida de muchas cosas", y apuntó sobre los cuartos de final: "Si el grupo juega como ante Grecia, podemos estar tranquilos", finalizó.

Mientras, Ricky Rubio consideró que la defensa en zona española fue "clave": "Ha sido un partido muy duro, con un rival muy agresivo. Queríamos igualar esa agresividad, puesto que si éramos más blandos no teníamos opciones de ganar", indicó el base, que aseguró: "La zona nos ayudó mucho en el tercer y cuarto periodos, ya que cortamos su racha, y luego Rudy y Navarro estuvieron bien en los momentos importantes", destacó.

Por último, Raúl López indicó: "Sabíamos que si defendíamos tendríamos nuestra opciones, como así fue. Es una gran victoria en un gran partido, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir como hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios