Deportes

El Alaminos sigue en la pugna por colarse en la fase de ascenso

El Motril Grupo Alaminos sigue aspirando a ser uno de los tres equipos que disputen la fase de ascenso tras imponerse ayer al Écija Cajasol por 75-60. El encuentro resultó más complicado de lo esperado en un principio para los motrileños y no se decantó para el equipo entrenado por Paco Ocaña hasta mediado el tercer cuarto, gracias a tres triples consecutivos de Gama, De los Santos y Fernández.

Hasta ese momento, la defensa en zona planteada por los sevillanos le dio muchos réditos y multiplicó los problemas de los motrileños, que no estuvieron acertados en el tiro exterior y que carecieron de la intensidad defensiva mostrada en las jornadas anteriores.

Tras el primer cuarto, que finalizó con un tanteo de 7-16, el Grupo Alaminos necesitaba reaccionar, pero al descanso sólo logró hacer 24 puntos, menos que en cada uno de los otros periodos, en los que sí estuvo más atinado y acertó a remontar. Sobre todo en la última manga fue cuando el equipo motrileño se entonó lo suficiente para marcar diferencias y lograr de este modo la victoria.

Una jornada más destacó el acierto de De los Santos, que consiguió anotar 23 puntos, y de Fernández, que hizo 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios