Deportes

El Albacete, rival del Loja en la Copa del Rey

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey no fue nada favorable para los intereses del Loja CD, que no ha tenido suerte ni en el rival ni en el escenario.

Los lojeños esperaban poder jugar en casa -al ser la primera eliminatoria a partido único- para así poder hacer una buena recaudación, además de tener más opciones de pasar a la segunda ronda. El encuentro, sin embargo, será fuera de casa, y además, ante uno de los rivales más fuertes que le podían tocar a priori, el Albacete. El choque, que tendrá lugar en el estadio Carlos Belmonte se celebrará el miércoles 29 de agosto. Precisamente ese día es fiesta local en Loja con motivo de su Feria Grande, por lo que hubiera venido muy bien para los intereses de los lojeños jugar ese partido en casa.

Si consigue pasar la eliminatoria, tendrá como rival al Huracán Valencia en la segunda ronda, también a partido único, y para la que habría que sortear el escenario del partido. Y no hay que olvidar que en sólo una semana, además de los choques de Cádiz y Albacete, el Loja tendrá también que afrontar su primer partido de liga en casa ante la Balompédica Linense.

Al margen del emparejamiento en Copa con el Albacete, la actualidad lojeña pasa por la presentación esta noche ante sus aficionados. Tras el debut en la pretemporada con la victoria en el campo del Mairena por 1-2, los de Estévez se estrenan en el estadio Medina Lauxa, en un choque que le medirá ante el Lucena de Córdoba, equipo con el que los lojeños compartirán categoría esta temporada en el grupo IV de la Segunda División B. El partido está previsto para las 21 horas, si bien, media hora antes tendrá lugar la presentación oficial del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios