Deportes

Albelda y Cañizares piden un digno adiós

  • Los damnificados de Koeman desean alcanzar un acuerdo amistoso para marcharse del Valencia

Albelda y Cañizares, jugadores del Valencia a los que Koeman les ha comunicado que "nunca más volverán a vestir la camiseta" valencianista, han reclamado la extinción amistosa y conforme a la normativa aplicable de sus contratos tras la decisión del club.

Tras la medida de Koeman, que respaldó el presidente, Juan Soler, el despacho de Alberto Toldrá, representante de ambos futbolistas, ha remitido al Valencia sendos comunicados en los que se pide la resolución a una situación "impuesta unilateralmente por el club", informó Toldrá. En ambos comunicados se insiste en la necesidad de solventar la situación derivada de la decisión del club.

Ambos jugadores, ligados al primer equipo durante la última década, consideran que el trato recibido atenta contra su dignidad profesional y personal al causarles un perjuicio "innecesario e injustificado" de su imagen y que, en ambos casos, no creen merecer por su trayectoria profesional en el club de Mestalla, en el que fueron protagonistas de parte de sus mayores éxitos deportivos.

Tanto Albelda como Cañizares han insistido en su interés de resolver "amistosamente" la situación originada y calificada de "totalmente inesperada" por los propios futbolistas tras la reciente renovación de sus contratos durante este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios