VOLEIBOL FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Albolote se complica el pase a las semifinales por el ascenso

  • El conjunto alboloteño estuvo plagado de bajas y cae derrotado ante el CV Sanse madrileño

El equipo sénior femenino del Albolote CV'16 cayó derrotado en la mañana de ayer por 75-55 en el partido que lo enfrentó al CV Sanse en la fase de ascenso a Primera División. El técnico del conjunto alboloteño, Esteban Férriz, contó con numerosas bajas en su escuadra -unas por lesión y otras por motivos laborales- que hicieron mella en el juego de su equipo.

La falta de experiencia se hizo notar desde el saque inicial. Los primeros minutos, que pusieron en escena el nerviosismo de las menos habituales, fueron condenatorios para el Albolote, superado claramente por un CV Sanse más habituado a situaciones de presión.

Sin embargo, conforme avanzó el choque, las alboloteñas adquirieron la confianza necesaria para competir de tú a tú y llegaron a poner sobre las cuerdas al conjunto de San Sebastián de los Reyes.

Las madrileñas consiguieron rehacerse a tiempo y aprovecharon las imprecisiones de las andaluzas, que pagaron caros los errores en el saque y la recepción.

Las de Férriz tendrán un hueso duro de roer en el todo o nada que les espera hoy ante Las Palmas (13:00). El conjunto canario es el mejor equipo de la competición y cuenta con jugadoras de la Superliga 1, hecho que puede decantar la balanza en contra de las granadinas.

Además, contará con una baja más que se suma al carrusel de lesionadas del plantel alboloteño, que solo podrá contar con dos de sus jugadoras más habituales para afrontar un partido que se antoja muy complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios