Deportes

El Albolote dice adiós a Segunda

  • Las granadinas caen frente al Almagro y pierden la categoría

El CD Albolote Futsal culminó su descenso de categoría tras caer por 4-7 ante Almagro, segundo clasificado. Las alboloteñas se despiden de la Segunda División con mucha dignidad y tuteando a uno de los mejores equipos del grupo, al que desarbolaron durante la primera mitad

Las manchegas, de inicio, se hicieron con el dominio del partido pero solo podían crear peligro con disparos lejanos sobre Rocío. Las alboloteñas se defendían bien y buscaban su oportunidad, y esta llegó en el minuto 8, cuando Mari Ángeles puso un libre directo en la escuadra anotando el primero. El guion no cambiaba Almagro dominaba pero no creaba peligro. A los 15 minutos, de nuevo Mari Ángeles ponía el 2-0. Un minuto después era Marta la que hacia el tercero. María, de disparo lejano, hacía el primero de Almagro. La portera Rocío, desde su portería ponía el 4-1 y Mariajo en el ultimo minuto ponía el 4-2.

En la segunda mitad la mala suerte se volvió a cebar con las granadinas y Maite, al intentar despejar, alojó el balón en su portería. Las manchegas se fueron en busca de la igualada y el empate llegó por mediación de Mariajo. Las alboloteñas, aunque estaban muy cansadas por el esfuerzo, no bajaban los brazos. Sin embargo, las manchegas tienen más pegada, y con dos goles de Vicki pusieron el 4-6. Mariajo se encargo de poner el 4-7. Mari Ángeles culminó su hat-trick para poner el 5-7 con que finalizó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios