Deportes

El Albolote puede certificar su descenso

  • En Tercera División, el Fisiosalud Peligros podría lograr ya el ascenso en esta jornada

A dos jornadas para el final de la competición, el único interés en la Segunda División femenina será determinar si el Albolote aún mantiene esperanzas de salvación o si por el contrario confirma su descenso. Las alboloteñas siguen soñando con un milagro cada vez más lejano que no es otro que ganar los dos partidos que les quedan y que Cefo tan solo sume un punto en las dos citas que restan para el final de la temporada. Se despedirán de sus aficionados recibiendo al Almagro (hoy, 18:00 horas) segundo en la tabla y que llega a Albolote obligado a ganar si no quiere ver como el Cádiz Polideportivo le arrebata su privilegiada posición. Una derrota supondría el descenso, por lo que ya no hay vuelta atrás.

En lo que se re refiere al resto de representantes granadinos en la competición, el Monachil tiene un duelo asequible ante el San Juan Bosco, ya salvado y que no se juega nada al igual que las serranas. El duelo se disputa hoy desde las 16:00 horas. Por su parte, el Loja no renuncia a la quinta plaza, objetivo que se ha propuesto en la recta final de la temporada. Para ello debe vencer en Cádiz, una cancha muy complicada y esperar que el Vícar pierda en casa ante el Javalí Ñora Roldán. El encuentro dará comienzo a las 18:00 h.

En cuanto a la Tercera División, y con el Villanueva Mesía descansando pues tendría que enfrentarse al Ciudad Peñarroya ya retirado, la atención estará centrada en la localidad jienense de Pozo Alcón, donde el Fisiosalud Peligros puede dar un paso casi definitivo para lograr el ascenso en caso de no perder. Los peligreños se miden al tercer clasificado, que junto al Linares persigue al cuadro de Ramón Balboa. Será una cita clave para el conjunto poceño entrenado por Ramón Tirado pues de ganar dejará viva la lucha por la primera plaza. El choque se disputa esta tarde a las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios