Deportes

Alcaraz tendrá donde elegir

  • El técnico rojiblanco no tiene bajas de cara a la cita de mañana en Alcorcón

Han tenido que pasar quince jornadas de Liga para que Lucas Alcaraz, técnico del Granada CF, disponga de toda su plantilla de cara a un choque oficial por primera vez en la temporada. Será en la competición de la Copa del Rey, mañana ante el Alcorcón (12:00 horas), por lo que el míster tendrá donde elegir.

El calendario ha hecho que se juegue la Copa este fin de semana, por lo que como ya avisó el míster en la jornada del jueves, pondrá un once competitivo pero no estará repleto de suplentes como suele pasar cuando un Primera se mide a un equipo de inferior categoría como es el caso. Sin embargo, si algo está claro es que Lucas tendrá que elegir nueve jugadores puesto que hay dos jugadores que, salvo sorpresa, serán de la partida sí o sí.

Se trata de Orestis Karnezis, el guardameta griego internacional por su país y futuro mundialista, que debutará así con la elástica rojiblanca en partido oficial. El 'Iker Casillas' del Granada CF, indiscutible en su selección pero sin oportunidad de demostrar su calidad en Liga, fue confirmado por Alcaraz y será uno de los focos de atención del choque.

El otro jugador que formará de inicio será Diego Buonanotte. Y lo será al no poder estar disponible ante el Rayo Vallecano al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

A partir de ahí, el once en Santo Domingo presentará alguna novedades pero la idea es tratar de dejar encarrilada la eliminatoria para, en la última semana de competición, en la que habrá tres partidos en siete días, poder repartir los minutos.

Así, se prevé que jugadores como Diego Mainz, Coeff, Ighalo, Riki o Matías Campos, los que menos minutos han tenido hasta el momento, puedan tener su oportunidad ante el cuadro alfarero que trae muy buenos recuerdos en el seno rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios