Ciclismo

El granadino Alejandro Pereira, plata en el Campeonato de España de BMX

  • El ciclista de Huétor Vega triunfa con la selección andaluza en el Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar

Alejandro Pereira, en la izquierda de la imagen con su medalla de plata Alejandro Pereira, en la izquierda de la imagen con su medalla de plata

Alejandro Pereira, en la izquierda de la imagen con su medalla de plata / FAC (Almuñécar)

El ciclista granadino Alejandro Pereira ha conseguido la medalla de plata en la prueba Cruiser 20 (17 a 29 años) del Campeonato de España de BMX que se ha celebrado con éxito en el remozado Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar durante este fin de semana.

El piloto de Huétor Vega tuvo una espectacular actuación en una cita de altísimo nivel y sólo fue superado por el nuevo campeón de España, Víctor López. Con este subcampeonato, Pereira se coloca entre los mejores del panorama nacional de la especialidad.

Seis preseas andaluzas

La plata de Pereira abrió la puerta a otros ciclistas de la Federación Andaluza que también subieron al podio hasta completar media docena de preseas. Valeria Miravalles se colgó el oro en promesas 5 y 6 años, mientras que Ana Valderrama, en alevín, y Leire Garcia, en principiantes, se proclamaron subcampeonas.

Pereira junto a los componentes de la selección andaluza que también subieron al podio. Pereira junto a los componentes de la selección andaluza que también subieron al podio.

Pereira junto a los componentes de la selección andaluza que también subieron al podio. / FAF (Almuñécar)

Además, hay que sumar las medallas de bronce de María Pérez, en principiantes, y Álvaro Valderrana, en alevín.

El Campeonato de España de BMX fue organizado por el CD Show Time BMX de Almuñécar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios