Deportes

¿Alguien dará un paso adelante?

  • En el entorno del CB Granada nada se mueve salvo el casillero de derrotas

Quieto. Estático. Parado. Así está el entorno directivo del Club Baloncesto Granada. Nada se mueve en las alturas de la entidad y, desde hace algo más de un mes, nada se mueve en el casillero de victorias del equipo... que aún milita en la Liga ACB.

l A LA PALESTRA

Hace una semana, desde esta sección se pedía que alguien saltara al ruedo. Siete días después, nada de nada. Todo sigue igual, salvo el casillero de derrotas del equipo. Nadie da explicaciones sobre la lamentable situación del equipo en todos los aspectos. Si el club pierde la categoría no tiene por que ser una desgracia porque para eso se inventó lo de los equipos 'ascensor'. Lo malo es que desaparezca. Muchos serán los responsables por no haber dado un paso adelante... o un paso atrás. Hasta ahora todo son parches, como el de echar a la calle al utillero por reclamar lo suyo que, dicho sea de paso, era una minucia. Esperemos que el siguiente en reclamar no sea Robert Kurz... Y es que dos meses sin cobrar la parte correspondiente al contrato laboral puede pesar mucho. De la parte de los derechos de imagen y demás, mejor no hablar.

l ¿ACCIÓN?

Ante tanta quietud grupos de aficionados quieren dar sensación de movimiento. Se ha promovido un despliegue de pancartas en contra de las entidades que no aportan dinero al club. Vamos, en contra de los que pueden darlo. ¿Es éste el camino? ¿Cabrear al posible 'benefactor'? No sé.

l ESAS VACAS GORDAS

Cuando el ladrillo no se había desplomado y todo pintaba bonito en torno al club, desde estas páginas se criticó en no pocas ocasiones la falta de ambición que había cuando se estaba en condiciones de luchar por algo más que la mera salvación. En ningún momento se vio al equipo entre los ocho primeros o en la Copa. Quizá, si se hubiera dado la imagen de un conjunto ganador más de un 'gran patrocinador' hubiera cantado. Ahora se busca uno que apueste por un equipo que está en dinámica perdedora. ¡Ay!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios