Deportes

Alianza de colaboración entre Gino Pozzo, MBS y una empresa china

  • El acuerdo tiene como objetivo elevar el nivel del fútbol en la potencia asiática

Gino Pozzo, la compañía de representación Media Base Sports (MBS) y la agencia china Desports presentaron ayer en Shanghai un acuerdo de colaboración mediante el que tratarán de reforzar las estructuras del fútbol chino y la presencia de este en los mercados internacionales.

Según anunció MBS en su portal web, la nueva entente presentada a bombo y platillo tiene como finalidad "potenciar el fútbol en China, exportar la filosofía de gestión que funciona con éxito en clubes europeos y acortar las distancias comerciales entre el país asiático y Europa".

El acuerdo a tres bandas trata de combinar, de un lado, la experiencia de MBS como agencia de representación, en la que gestiona la carrera profesional de futbolistas de grandes ligas europeas como la española, la inglesa y la alemana, para que estos puedan recalar en el gigante chino. De otro los conocimientos de Gino Pozzo, dueño del Granada CF y del Watford e hijo del propietario del Udinese, que gracias a su modelo de gestión de clubes ha logrado grandes éxitos. MBS le califica en su web como un "referente" en la gestión de clubes y su sapiencia será estudiada en China. Por otro flanco está Desports, la agencia china cuyo conocimiento del mercado del país asiático le convierte en un aliado para "acortar" las distancia entre los mercados chino y europeo.

De esta manera se confirman los contactos entre la empresa de Pere Guardiola y el propietario del Granada CF con empresarios del país asiático, en los que varias informaciones apuntaban al interés de estos últimos en adquirir el club rojiblanco, aunque el acuerdo presentado ayer no tiene nada que ver con la entidad granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios