fundación cb granada

Almazán promete "trabajo" en LEB Oro

  • El alero reconoce no haberse planteado otra opción que quedarse en Granada y se muestra "ilusionado"

Almazán defenderá la próxima temporada la camiseta del Fundación CB Granada en LEB Oro.

Almazán defenderá la próxima temporada la camiseta del Fundación CB Granada en LEB Oro. / carlos gil

Eloy Almazán es uno de los jugadores renovados por el Fundación CB Granada de cara a su primera temporada en LEB Oro. El alero granadino reconoce haber apostado "mucho" por el club y el equipo nazarí al tratarse del equipo de su ciudad, por lo que reconoce no haberse planteado "otra opción" que la de continuar en el equipo de Pablo Pin tras el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional. "Desde el principio ha sido mi primera opción, estoy súper contento y muy ilusionado con el reto de la LEB Oro, que va a ser bastante más complicado que el año pasado en la anterior categoría".

Sobre el objetivo a trazar en la nueva temporada, el granadino quiere mantener los pies en el suelo, marcando "la salvación cuanto antes" como primer paso, aunque después no descarta otras cosas, dejando claro que "veremos dónde nos pone la liga". Y es que el alero ve en el vestuario el punto fuerte del Fundación CB Granada: "Venimos de un ascenso y la temporada va a ser dura. Va a ser una liga muy competida, pero el equipo está unido y se conoce. Somos muy trabajadores y vamos a competir siempre".

A la afición le pido paciencia y que nos apoye mucho porque va a ser duro, pero nos tiene que ayudar

A título individual, Almazán se compromete en la nueva etapa en Oro como jugador nazarí a "aportar" todo lo que pueda al equipo para que mejore, así como intentar que el equipo esté "unido en todo momento" y "ayudar en lo máximo posible".

Por último, no se olvida de la afición, esa que según el granadino "nos ha llevado en volandas a la LEB Oro", por lo que confía que en la nueva categoría sigan "como mínimo" igual que la pasada temporada. Sin embargo, el jugador manda un mensaje a los seguidores nazaríes: "Van a disfrutar mucho porque el nivel sube, van a ver jugadores de ACB, pero va a ser duro. Les pido paciencia y que nos apoye mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios