Deportes

El Almería, contra el mejor rival posible

  • Recibe al descendido Betis con la obligación de ganar para seguir cerca de la salvación

El Almería recibe al ya descendido Betis en un duelo en el que los locales se juegan la salvación y buscarán una victoria que les deje intactas sus opciones de seguir en la Liga BBVA.

El Almería, antepenúltimo con 33 puntos, a dos de la permanencia, zanjaron la pasada jornada con su triunfo en el campo del Espanyol una pésima racha de cuatro derrotas seguidas y sólo un empate en cinco partidos, lo que les ha devuelto la fe para creer en que todavía es posible mantener la categoría. Las sensaciones mostradas por la plantilla hace soñar a los almerienses con una victoria frente al desahuciado Betis.

Sin embargo, en el vestuario rojiblanco se actúa con cautela y no se fían de que el Betis llegue descendido a Almería, sino que los rojiblancos saben que el rival les pondrá las cosas difíciles.

En el once se apunta a la continuidad del joven Fran Vélez, quien debutó con el primer equipo en Liga ante el Espanyol y con un gol, y podría seguir en el centro de la defensa junto a Torsiglieri, debido a la baja de Trujillo, con Verza y Corona en el medio campo, y Óscar Díaz y Rodri arriba.

Mientras, en el Betis Calderón puede que introduzca cambios en el once e incluso a algún joven futbolista del filial. Paulao y Salva Sevilla están recuperados. El meta argentino Guille Sara sigue apartado del equipo por indisciplina, mientras que continúan lesionados Dídac, Nacho, Amaya, Nono, Xavi Torres, Nosa y Chuli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios