Ciclismo

Almuñécar corona a los campeones andaluces de BMX

  • El granadino Alejandro Pereira revalida el título de la categoría reina

  • El club sexitano del Show Time BMX, el gran triunfador de la prueba

Los campeones de las distintas categorías posan a la conclusión de la pruebas. Los campeones de las distintas categorías posan a la conclusión de la pruebas.

Los campeones de las distintas categorías posan a la conclusión de la pruebas. / FAC (Almuñécar)

El circuito permanente de Playa de El Pozuelo de Almuñécar volvió a ser escenario de celebración de la más importante cita regional del BMX:  el Campeonato de Andalucía de BMX 2020.

Un centenar de pilotos acudieron a la cita, considerada como el referente en el mundo del BMX andaluz en un circuito que había sido recientemente remodelado, para batirse el cobre y luchar por un puesto en el medallero. 

El gran triunfador de la jornada fue Alejandro Pereira (TrialBici Huétor Vega), que volvió a demostrar que es el mejor al revalidar el título de campeón andaluz de la categoría élite/sub 23 tras protagonizar una admirable exhibición durante toda la carrera. La medalla de plata de la categoría reina fue para Sergio Muñoz (South Bikes).

Por clubes, destacó el local Show Time BMX, anfitrión y organizador de la prueba. Hasta un total de siete de sus ciclistas se encaramaron a lo más alto del podio en distintas categorías.

La jornada, que se desarrolló con un gran ambiente, estuvo presidida el delegado en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Ángel Camarero, y contó con la presencia del concejal de Deportes de Almuñércar, Luis Aragón.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios