Deportes

Alonso: "Las dos últimas carreras han sido frustrantes"

Fernando Alonso, piloto oficial de McLaren, reconoció que las dos últimas carreras del Mundial fueron "frustrantes" para él, y admite que el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil este fin de semana, tiene "muchas características similares" al de México. Además, Alonso confesó su decepción por las dos última carreras disputadas: "Han sido frustrantes al haber tenido mala suerte en términos de fiabilidad. Es algo en lo que siempre estamos trabajando y que estaremos observando con especial atención antes del Gran Premio de Brasil, para poder estar seguros de poder disfrutar del mayor tiempo en pista posible durante el fin de semana".

"Sabíamos que México iba a ser complicado", declaró el piloto asturiano, "y muchas de las características de Interlagos son similares, con sus zonas inclinadas y largas rectas. Sin embargo, es un circuito increíble y siempre es divertido, así que estoy ilusionado de cara al fin de semana", declaró.

Alonso se mostró también positivo: "Seguimos progresando. Logramos pequeñas mejoras en cada carrera. Mientras más podamos aprender y más información podamos recopilar en cada circuito, más información tendremos en invierno para el desarrollo de nuestro paquete", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios