Deportes

Altas y bajas en la pizarra barcelonistaEl serbio Radonja refuerza al Celta

El Barcelona confirmó ayer que Marc-André Ter Stegen sufre una contusión lumbar, producida durante el entrenamiento vespertino del lunes. Los Servicios Médicos del conjunto azulgrana procedieron a realizarle pruebas para conocer el alcance de la lesión del portero que, de momento, hará trabajo específico en la próximas sesiones de entrenamiento.

Por otro lado, Luis Enrique recuperó a Neymar, Adriano, Xavi Hernández y Jeremy Mathieu para el Trofeo Joan Gamper que se disputará el próximo lunes. El francés recibió el alta médica después de recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales.

Mientras, Thomas Vermaelen continúa con trabajos de fisioterapia tras conocerse el alcance de la lesión que arrastra desde el Mundial de Brasil. El belga declaró estar "deseoso de poder encajar" en su nuevo club.

Nemanja Radoja fue presentado ayer como nuevo jugador del Celta de Vigo. El futbolista, internacional con la selección de Serbia, llega al conjunto gallego para reforzar su centro del campo.

Radonja compareció ante los medios de comunicación ayer y declaró que se siente preparado para triunfar en el fútbol español y ser protagonista en su nuevo equipo, con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

El medio centro reconoció que Zoran Maric, ex jugador del conjunto gallego y su anterior entrenador en el Vojvodina de Novi Sad, le animó a aceptar la oferta del equipo vigués, del que le dio "muy buenas referencias".

El serbio no debutará hoy con la camiseta celeste ante nada menos que el Deportivo de La Coruña, amistoso con tintes de derbi con el que ambos equipos apurarán la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios