Deportes

Álvaro Santos, la única duda en el Loja

El empate ante La Balona y, sobre todo, las buenas sensaciones ofrecidas durante la mayor parte del encuentro, han animado a cuerpo técnico y jugadores del Loja, que se han conjurado para buscar mañana en Lepe (18.45 horas) la primera victoria en la categoría de bronce. Los de Fernando Estévez se muestran optimistas de cara a estrenar el capítulo de triunfos y no quieren esperar al próximo compromiso delante de su afición, la siguiente semana ante el Sevilla At.

Los de Fernando Estévez han vuelto al trabajo con la idea clara del juego de su próximo rival, del que han podido ver sus dos encuentros ligueros, la victoria en la primera jornada ante el Lucena y el empate del pasado fin de semana en el campo del Sanluqueño. A pesar de su buen inicio de temporada, en el Loja se piensa que es un equipo al que se le puede presentar batalla y hay un claro convencimiento de sus posibilidades.

Y es que los de Estévez han aprendido de sus visitas a Cádiz y Albacete, así como de los errores cometidos el último partido ante el Linense. El equipo ya le va tomando el pulso a la categoría y quiere refrendarlo mañana. El San Roque es un equipo que, a pesar de su juventud, intenta jugar al fútbol, pero los lojeños irán a presionarle arriba y tratar de que no pueda hacer su fútbol.

Para ello, Fernando Estévez confía en tener prácticamente a todo el equipo de cara al choque ante los onubenses. La principal duda sigue siendo Álvaro Santos, quien será difícil que llegue, pues persisten las molestias en su rodilla. Mientras, Choco va recuperándose, y se espera que pueda estar disponible, al igual que el resto de los jugadores 'tocados', que han evolucionado de forma positiva, incluyendo a Juanma Ortiz, al que se le está cuidando. Incluso, David Gámiz se retiró con un tobillo bastante inflamado tras el partido ante La Balona, aunque la hinchazón ha ido remitiendo, por lo que no tendrá problemas para jugar.

Ayer también se conocía que Ramón Párraga será operado hoy viernes de su lesión de menisco, por lo que se espera que, salvo complicaciones, en un par de meses se pueda empezar de nuevo a contar con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios