Deportes

Álvaro consolida al Guadix tercero

  • Los accitanos realizan un encuentro muy práctico ante el Pavía

Cuarta victoria consecutiva de un Guadix CF lanzado que derrotó por la mínima al Pavía aprovechando un gol de Álvaro al inicio de la segunda mitad. Los de Miguel Martínez consolidan su plaza de play off de ascenso a Tercera.

El Guadix salió con muchas ganas y un saque de banda de Sarín sobre Ubric, que peinó de cabeza, hizo que Álvaro tuviera la primera para los accitanos. El Pavía lo intentaba con balones largados lanzados por Garrincha y Juanlu sobre Rafa, pero era el día de la defensa accitana donde Carlos, Sarín, José Heras y Paco estuvieron a un nivel impresionante. Poco a poco, el Guadix se acercaba con más peligro y, tras otra dejada de cabeza de Ubric, Dani Tejada disparó duro abajo rechazando el meta José María. En el minuto 35, llegó la mejor de la primera mitad cuando Ubric habilitó sobre Toni, éste intentó regatear a dos contrarios llegando el rechace a Ubric que de volea remató a bocajarro salvando José María in extremis.

Los accitanos reflexionaron en el descanso y sabían que un gol les abriría las posibilidades de una victoria sumamente importante. Así, en el minuto 49, llegó la jugada decisiva del encuentro. Alfonso cogió un balón en banda, puso un pase interior sobre Dani Tejada que intentó regatear al defensor Iván, llegando el rechace en la frontal al extremo izquierdo accitano Álvaro que, de potente chut abajo, sorprendió a José María. El técnico visitante, Miguel Compan, movió el banquillo y eso hizo que fueran ganando metros y llegando con más peligro en la última media hora al portal defendido por Álex que fue casi un espectador más del envite.

En los últimos quince minutos, el Guadix replegó líneas buscando una contra que le diera la sentencia definitiva, aunque no llegó.

Pavía: José María, Álvaro, Juanlu, Iván, Sergio (Carreño, 53'), Garrido (José Luis, 77'), Antonio Ramón, Michi (López, 53'), Kevin, Rafa (Lucas, 70') y Garrincha (Pigüi, 65'). Guadix: Álex, Carlos, Sarín, Paco, José Heras (Alberto, 92'), Santi, Álvaro (Darío, 66'), Alfonso, Ubric, Toni y Dani (José, 69'). Gol: 0-1 (49') Álvaro. Árbitro: Contreras Merino (jienense). Amonestó a los locales Michi, José Luis y Pigüi; y a los visitantes José Heras, Paco, Santi, Álvaro y Toni. Incidencias: Partido disputado en el municipal Tito Pedro ante unos 80 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios