Deportes

Alves cree excesivos los elogios a Mourinho

  • Asegura que se habla del técnico portugués "como si él hubiera inventado el fútbol"

El brasileño Daniel Alves, defensa del Barcelona, criticó ayer los, en su opinión, excesivos elogios que recibe el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

"Hablan de él (Mourinho) como el que ha inventado el fútbol", aseguró el lateral del líder de la Liga española de fútbol en una entrevista emitida ayer por el noticiero del canal Cuatro. "Pues parece que Mourinho, desde el banquillo, gana todos los partidos, y no. Es un gran entrenador, pero ha coincidido con muchísimos jugadores muy buenos", advirtió el jugador del Barcelona.

Alves explicó que Mourinho "da muchos titulares" y "sabe de las armas que puede utilizar" como técnico de un equipo como el Real Madrid.

"Sabemos que por detrás hay un show para desestabilizar. Sabemos que donde está tiene un poder y una fuerza enorme y si entramos ahí, seguramente salimos heridos", expuso el lateral. Asimismo, el defensor aprovechó para rendirse nuevamente a los pies de su actual técnico. "Si Pep me dice ahora mismo 'te vas a la tercera grada del Camp Nou y te tiras de cabeza', yo digo 'bueno, algo bueno hay ahí abajo'".

Alves atraviesa un momento de incertidumbre contractual con el Barcelona. El lateral, junto a Sergio Busquets y Bojan Krkic, son los únicos que todavía no han firmado la renovación de su vínculo. El representante del brasileño, Joaquín Macanás, se reunió en la semana con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y con Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, para terminar de negociar los términos de la extensión del contrato.

Aún así, los rumores sobre la posible salida de Alves del club catalán salieron a la luz y se habló incluso de un posible arribo al Real Madrid. "Si fuera por mí, acabaría aquí en el Barcelona, pero no depende de mí", sentenció Alves. Y agregó: "Si yo me tengo que ir de aquí, seguramente que al Madrid no será. El tren del Madrid ya ha pasado hace tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios