Deportes

Amy y Ana Rodríguez otorgan los primeros tres puntos de la Liga

El Granada CF femenino no dio lugar a la sorpresa y cumplió con su primer triunfo liguero ante el recién ascendido Taraguilla, que sólo inquietó a las de Toni Moreno en la recta final del encuentro (2-1).

Las granadinas salieron dispuestas a no dejarse sorprender por el Taraguilla, un equipo que vino a la ciudad a verlas venir. Con lo cual, el esférico tuvo dueño en las botas rojiblancas, que con paciencia empezaron a acumular ocasiones de gol ante el marco visitante defendido por Lorena.

A punto de cumplirse la mitad del tiempo del primer acto, la joven Amy adelantó con un tanto de bella factura al Granada CF (18'). El gol no cambió el panorama del partido, si bien, las gaditanas trataron de explotar el contragolpe en más ocasiones pero sin inquietar a la ayer titular Esther.

Ana Rodríguez fue la encargada de sentenciar el partido en el 71' en otra buena jugada de equipo de las rojiblancas. Cuando el encuentro parecía sentenciado, un tanto de Rubia llevó nervios a la escuadra local, aunque el equipo visitante no logró volver a crear oportunidades claras en la meta granadina, que al final logró sus primeros tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios