Esquí de Montaña

Primer podio en la Copa del mundo para la granadina Ana Alonso

  • Meritoria segunda plaza para Alonso en la competición disputada en Flaine (Francia), donde la también granadina María Ordóñez fue quinta en la prueba juvenil pese a ser sólo su segunda participación mundial

Ana Alonso, en acción durante una carrera Ana Alonso, en acción durante una carrera

Ana Alonso, en acción durante una carrera / Granada Hoy

Las deportistas granadinas Ana Alonso y María Ordóñez lograron este sábado su primer gran éxito internacional en el marco de la tercera prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña, disputada en Flaine (Francia).

Ana Alonso logró la segunda plaza final en la prueba absoluta femenina de sprint, lo que le permite subir al podio por primera vez en su prometedora trayectoria en una carrera de primer nivel internacional.

La suiza Marianne Fatton fue la única competidora capaz de imponerse a la granadina, que demuestra con esta plata en la Copa del Mundo su gran progresión y el tremendo futuro que tiene por delante.

Completó el podio la también española Marta García.

Quinta en juveniles

La otra granadina gran protagonista de la prueba gala fue María Ordóñez, que alcanzó una extraordinaria quinta posición en la prueba juvenil femenina.

Este resultado supone el primer Top5 en la Copa del Mundo de Ordóñez, algo muy meritorio teniendo en cuenta que esta es sólo su segunda competición a nivel mundial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios