Tenis de mesa

La granadina Ana García, eliminada en la competición individual del Campeonato del Mundo

  • La palista cayó derrotada ante la holandesa Britt Eerlan

La granadina Ana García no pasó la primera eliminatoria del cuadro La granadina Ana García no pasó la primera eliminatoria del cuadro

La granadina Ana García no pasó la primera eliminatoria del cuadro

La joven granadina Ana García ha sido eliminada de la competición individual femenina del Campeonato del Mundo de tenis de mesa que se celebra hasta el domingo en Budapest (Hungría).

La palista no tuvo ninguna opción ante la jugadora de los Países Bajos Britt Eerland, que mostró su superioridad durante todo el encuentro.

Sin opciones

El partido, correspondiente a los cientoveintochoavos de final, apenas tuvo emoción, pues la holandesa, que partía como favorita, venció a Ana García por 4-0.

Eerland impuso su ritmo desde el primer juego, que se adjudicó por 11-3. El siguiente fue el más igualado, aunque volvió a caer del lado de la rival de la granadina (11-9). Los siguientes dos juegos sólo sirvieron para certificar la superioridad total de Eerland (11-3 y 11-7).

Desde su Twitter, Ana García agradeció el apoyo recibido y asumió su derrota con deportividad. "Caigo 4-0 ante la holandesa. Estoy bastante descontenta conmigo misma tal y como he jugado", escribió la palista granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios