Tenis de mesa Ana García se mete en el cuadro final del Campeonato del Mundo de tenis de mesa

  • La palista granadina se mide este martes a la holandesa Britt Eerland

Ana García sigue adelante en el Mundial Ana García sigue adelante en el Mundial

Ana García sigue adelante en el Mundial / Andalucía Deporte

La joven palista granadina Ana García se ha clasificado para disputar el cuadro final de la competición individual femenina del Campeonato del Mundo de tenis de mesa, que se celebra en Budapest (Hungría) hasta el próximo domingo, día 28 de abril. Hoy disputará los cientoveintiochoavos de final ante la holandesa Britt Eerland.

La granadina logró su clasificación tras vencer a la bielorrusa Nadezhda Bogdanova en el partido decisivo de su grupo de clasificación que resultó muy igualado y competido, tanto que se tuvo que decidir tras la disputa de los siete juegos.

Partido muy disputado

Al final, la española se impuso por 4-3 tras un impresionante final en el que tuvo que remontar el buen inicio de su rival. La bielorrusa se adelantó por 0-2 (6-11 y 7-11), pero Ana García logró igualar la contienda al llevarse los dos siguientes juegos por 11-7 y 11-8. Bogdanova volvió a tomar ventaja en el quinto juego (6-11), mientras que el sexto, intensísimo, cayó del lado de la granadina por 15-13. Al final, la palista española se llevó el partido al ganar en el definitivo y decisivo juego por 11-8.

La granadina se impuso a la bielorrusa Nadezhda Bogdanova por 4-5 (6-11, 7-11, 11-7, 11-8, 6-11, 15-13 y 11-8)

Ana García no lo tendrá hoy fácil ante Britt Eerland, una palista que no ha jugado fase previa y que parte como favorita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios