Deportes

El Andaluz alevín 7, en el Francisco Bonet

  • La competición se disputará en el estadio sexitano del 12 al 14 de abril

El estadio Francisco Bonet en Almuñécar volverá acoger el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales para la categoría alevín 7. Será del 12 al 14 de abril.

Después de dos años celebrándose sobre el césped artificial del campo de Las Tejas, enLa Herradura, y una vez dotado de césped natural el terreno de juego almuñequero vuelve acoger esta competición por novena ocasión.

"Será con este evento la mejor formar de inaugurar el nuevo césped sembrado en los últimos meses por una empresa especializada, que será también la que se encargue después de su mantenimiento y no como se hizo antes con personal municipal poco cualificado", dijo el edil de deportes de Almuñécar, Luis Aragón.

El concejal destacó el esfuerzo que un año más hace el consistorio sexitano para poner a disposición de la Federaciones Andaluza de Fútbol "no sólamente las mejores instalaciones deportivas, sino también la mejor acogida que, como viene siendo habitual, dispensamos al campeonato".

Aragón subrayó la importancia del evento que hace que vuelva a colocar Almuñécar "en el centro de atención e interés del fútbol base de toda Andalucía y también de muchos clubes y medios de comunicación que siguen el mismo. En este sentido, para esta edición volveremos a contar con la retransmisión de varios partidos, entre ellos la final y el tercer y cuarto puesto, con lo que ello supone para la proyección de la imagen de la instalación deportiva y la propia ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios