Motociclismo

El Andaluz de enduro celebra su gran final

  • El granadino Puerto, segundo en la general, no puede competir por estar convaleciente

El enduro andaluz bajará el telón este fin de semana en la localidad almeriense de Íllar, que acogerá una prueba de dos días con una carrera el sábado y otra el domingo, en las que se decidirán todos los títulos de la temporada.

El Motor Íllar Club será el encargado de toda la organización de la carrera, en la que habrá doscientos participantes, entre los que estarán dos campeones del mundo, el heptacampeón Kari Tiainen y el andaluz Cristóbal Guerrero.

A la última prueba llega como líder de la categoría reina, tras las tres carreras celebradas, el almeriense Jesús García, con 64 puntos. La segunda plaza es para el granadino Antonio Puerto, que no podrá participar en Íllar al estar convaleciente de una lesión.

En los júnior la general está más apretada. Lidera la clasificación el cordobés José Torres (72 puntos) después de ganar dos de las tres carreras. El alemán con licencia FAM, Kupferberg es segundo (62), y más descolgado está el granadino Jaime Mudarra (45).

En Sénior B es el almeriense Juan Martínez es líder (75 puntos), seguido por el onunense Rubén Palmar (64) y el granadino Salva Mata (54).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios