Deportes

Ángel activa al Getafe

  • El punta marcó y provocó la pena máxima que dio el triunfo a su equipo

El Getafe se impuso a la Real Sociedad en un duelo vibrante en el que ejerció de protagonista principal el delantero Ángel, que salió en la segunda mitad, neutralizó el tanto inicial de Oyarzabal y sufrió el penalti que marcó Jorge Molina para dar la vuelta al marcador.

El conjunto donostiarra, lanzado por el buen rendimiento a domicilio en el campeonato liguero, llegó a Getafe como un vendaval y a los cinco minutos golpeó de manera contundente por medio de Oyarzabal, que cruzó a la perfección, con su pierna derecha ante Guaita, un balón cedido a la carrera y al espacio por Januzaj.

El gol le llegó demasiado pronto al cuadro azulón, que tuvo que recomponer su ánimo en un momento delicado de la temporada, después de haber sufrido ya cuatro derrotas en el Coliseum. Aún así, el equipo vasco apenas sufrió para frenar los escasos ataques del Getafe y vivió una primera parte muy tranquila en la que se sintió demasiado cómodo sobre el césped controlando la posesión con Xabi Prieto, Zubeldia y Canales.

Sin embargo, en la segunda parte, el Getafe salió con una marcha más que su rival y dio un paso al frente con la entrada al campo de Ángel, Portillo y Sergio Mora. De hecho, el punta tinerfeño hizo el empate tras un gran pase del malagueño. Minutos después, Ángel fue derribado dentro del área y el colegiado pitó penalti. Jorge Molina marcó sentenció a una floja Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios