Fútbol l Primera Andaluza

Añico, profeta en su tierra

  • El técnico del Atarfe vence en su retorno a Almuñécar con doblete de Ismael Padial

La primera visita de Antonio Najarro 'Añico' a la que fue su casa durante muchos años, no pudo ser peor para los intereses del Almuñécar 77, que vio como el equipo del técnico sexitano, ahora en el Atarfe, se impuso injustamente a los costeros gracias a dos tantos de Ismael Padial.

Pese al dominio que llevó a cabo el '77' a lo largo de prácticamente los noventa minutos de juego, fue el cuadro metropolitano el que logró adelantarse en el marcador a los siete minutos de juego gracias a Ismael, que con un golazo desde larga distancia ante el que nada pudo hacer el joven Gustavo, adelantó al Atarfe. El tanto, sin embargo, no amilanó a los locales, pues seis minutos más tarde Abel a punto estuvo de subir las tablas al marcador, pero su disparo lo repelió Rafa Avilés. Pero sería al cuarto de hora cuando el Almuñécar logró empatar el choque con un gol de Triviño de cabeza. El trabajo daba sus frutos y pudieron obtener mejor renta los sexitanos a su buen juego si Sergi hubiera acertado desde los once metros en un penalti que Rafa Avilés atajó a los 43 minutos. Tras el descanso, el Almuñécar salió decidido a por los tres puntos, encerrando a su rival en su parcela y gozando de ocasiones como la que tuvo en sus botas Michel, cuyo disparo se estrelló en la cruceta de la portería rival (53'). Pero cuando mejor jugaban los locales, Triviño dejó a su equipo con diez, lo cual fue aprovechado por Ismael Padial para poner de nuevo por delante a los suyos tres minutos después con un disparo que no pudo atajar Gustavo (69').

Con desventaja en el marcador, y veinte minutos por delante, el conjunto de Añico se pertrechó atrás buscando un contragolpe que le permitiera dejar sentenciado el choque. Dicha jugada no llegó ni para los locales ni para los visitantes, entre otras cosas porque el técnico del Atarfe supo controlar el tempo del partido con continuos cambios que ralentizaron el ritmo que el Almuñécar quiso imprimir a los últimos minutos, pero que no consiguió imponer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios