Fútbol l Primera Andaluza

Anodina victoria de La Zubia en su feudo

  • Un tanto de Navarro deja los tres puntos en Los Hoyos

La imagen que mejor resume el choque entre La Zubia e Imperio se dio en los últimos compases del partido. Entonces, Pepe Sánchez, técnico visitante, y Antonio Ruiz 'Maquiles', su homólogo en los locales, presenciaban el choque desde uno de los fondos -por expulsión-, uno junto al otro, en plan compadreo. Y es que esta edición de la Liga Andaluza llegó a su última jornada con sólo tres puntos en juego en el Municipal de Los Hoyos.

Pese a ello, ambos equipos dieron la cara sobre el terreno de juego. De hecho, la situación llegó a un extremo inusitado cuando el local Bienve y el visitante Rafilla se vieron envueltos en un conato de tángana, tras la que el árbitro tuvo que mandar a ambos a la caseta con roja directa. Tal vez fuera eso lo que diera algo más de ritmo a un choque que en su primera mitad estuvo claramente dominado por los zubienses.

Pese a que el Imperio puso sobre la mesa sus intenciones, fueron los visitantes los que abrieron el 'melón' con un tanto de Jorge, quien, de un disparo desde la frontal, batió a Rojas. El rojiblanco ya lo había intentado en dos ocasiones con anterioridad, pero su suerte se estrelló con el larguero del guardameta alboloteño.

Tras el descanso, los alboloteños reaccionaron y pusieron más racionalidad en sus ocasiones. Así llegó el empate con una falta botada por Rafa Líndez desde el lateral y que Ibarra remató en el vértice del área de cabeza.

Con igualada, el choque se abrió y ambos equipos fueron a por una insulsa victoria. Fue en un córner en el que Navarro quedó sólo en el punto de penalti para hacer el 2-1 definitivo (92').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios