NBA

Anthony se exhibe y los Nuggets igualan la serie a los Lakers

  • El conjunto de Denver se hace con el factor cancha tras vencer en Los Angeles a los de Gasol

Los Denver Nuggets igualaron la eliminatoria ante los Lakers al vencer por 106-103 en Los Angeles tras una exhibición de Carmelo Anthony, que consiguió 34 puntos y 14 rebotes.

El encuentro tuvo la misma emoción que el primer partido, aunque esta vez los Nuggets tuvieron la cabeza fría y supieron jugar los instantes decisivos. Anthony está siendo uno de los jugadores estelares de los play off y consiguió más de 30 puntos por quinta vez consecutiva. Acusado en ocasiones de ser un jugador díscolo y distraído, está encontrando su equilibrio esta temporada.

Los Nuggets reaccionaron de la mejor forma tras la derrota por 105-103 sufrida el martes. Los de Denver contaron con la aportación de varios jugadores: Billups sumó 27 puntos y tanto Kenyon Martin como Linas Kleiza agregaron 16 cada uno. El equipo de George Karl consiguió así su primer triunfo sobre los Lakers tras once derrotas seguidas ante el equipo angelino en partidos de play off. De paso, lograron el factor cancha.

Kobe Bryant fue el mejor anotador de los Lakers y alcanzó los 32 puntos, mientras Pau Gasol acumuló 17 tantos y 17 rebotes tras convertir cinco de sus ocho lanzamientos a canasta.

Tras un choque muy igualado los Lakers la oportunidad de igualar a cuatro segundos del final. Los angelinos diseñaron una jugada para el triple de Ficher, que lanzó desde la esquina y erró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios