fisicoculturismo lCampeonato de Andalucía baloncesto l'Final Four' Provincial infantil femenina

Antonio Roldán, 'ganador de ganadores'

  • La expedición granadina suma dos oros, una plata y un bronce

Antonio Roldán se coronó como ganador de ganadores en el Campeonato de Andalucía de fisicoculturismo y fitness que se celebró el pasado sábado en Atarfe. El granadino, que se impuso en la categoría sénior +175 centímetros, se hizo con este título tras derrotar a los otros vencedores de las pruebas en un torneo celebrado posteriormente. De igual manera, aquí no se quedaron los éxitos de la expedición granadina que sumó un total de dos oros, una plata y un bronce.

La primera edición del evento tuvo una buena acogida desde primera hora de la mañana. Cerca de 500 personas se acercaron al pabellón atarfeño para presenciar a los 59 deportistas participantes. Entre ellos, la provincia estaba representada con la presencia de los clubes Coliseum, Sierra Nevada y Harmony Gym.

La primera medalla para el zurrón local llegó en la competición júnior. Aquí, Francisco Carmona se alzó con la plata tras perder la final contra el cordobés Manuel Luque.

La siguiente ocasión en la que se vio a un granadino en el podio fue cuando Candela López subió a recoger el título que le acreditaba como campeona de la categoría bikini.

Más tarde hizo su aparición Francisco Pérez para recoger la medalla de bronce conseguida en sénior -175 centímetros. Acto seguido, le tocó el momento de gloria a Antonio Roldán que se proclamó campeón en sénior +175 centímetros.

El resto de ganadores fueron Manuel Becerra, Ángel Amurgo Pilar Velázquez y Raúl García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios