Deportes

Aouate hubiera preferido jugar con público

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate afirmó que mañana miércoles en el estadio de Los Cármenes "hay que darlo todo ante el Granada", aunque también matizó que sería "un error salir a toda pastilla", en alusión a la media hora de partido que resta por disputar con el marcador 2-1 favorable al equipo granadino y que fue suspendido en su día.

"Seguro que saldremos a marcar, pero mañana el míster nos dirá qué tenemos que hacer y la estrategia a seguir en un partido que se acabará en 30 minutos", señaló el guardameta israelí Aouate.

El encuentro se disputará a puerta cerrada por los incidentes que motivaron su suspensión después de que el árbitro asistente Xavi Aguilar fuese alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada. La ventaja es mínima para el equipo granadino a falta de media hora por jugar.

"El ambiente allí es muy caliente y eso les empuja, pero así y todo, yo hubiese preferido un campo lleno", destacó Aouate, y añadió que "no hay que guardar nada, y hay que ir a por el partido desde el primer minuto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios